"Happiness is only real when shared"
-Christopher McCandless
Basada en una historia real.
Narra la historia de Christopher McCandless, un joven de 23 años que tras graduarse de la universidad y cansado de todas las comodidades y convenciones sociales, deja todo lo que conoce atrás para embarcarse en una aventura: Alaska.
Es una película que en lo personal me hizo reflexionar mucho y replantear el propósito de mi existencia. Me hizo reconsiderar muchas cosas, cosas que normalmente decidimos ignorar o dejar pasar de largo por mera comodidad ya que bien dicen; ignorance is a bliss. Realmente es importante detenerte de vez en cuando y preguntarte; ¿Soy feliz con lo que estoy haciendo? ¿Con el camino que está tomando mi vida? Y si no..
¿Por qué dejarnos llevar por prejuicios y críticas ajenas? ¿Por qué no sólo cerrar los ojos y seguir tus sueños?
Sin preocuparse de lo que los demás digan o piensen, hay tantas cosas, lugares y secretos que explorar en esta vida y dejarnos perder todas estas aventuras por lo que alguien más pueda decir me parece una tontería. He puesto muchas cosas en perspectiva y quién sabe, a lo mejor siga el ejemplo de Chris.
Se las recomiendo muchísimo, de verdad no pierdan la oportunidad de ver esta película o en todo caso leer el libro. No se van a arrepentir.