...And I will love with urgency but not with haste...

About Me

My photo
Estudiante mexicana de Física. 19 años. Daydreamer profesional. Quiero poner mi granito de arena y hacer de este mundo un lugar mejor.

Monday, November 12, 2012

Into the Wild

"Happiness is only real when shared"
                          -Christopher McCandless 

Basada en una historia real.
Narra la historia de Christopher McCandless, un joven de 23 años que tras graduarse de la universidad y cansado de todas las comodidades y convenciones sociales, deja todo lo que conoce atrás para embarcarse en una aventura: Alaska. 

Es una película que en lo personal me hizo reflexionar mucho y replantear el propósito de mi existencia. Me hizo reconsiderar muchas cosas, cosas que normalmente decidimos ignorar o dejar pasar de largo por mera comodidad ya que bien dicen; ignorance is a bliss. Realmente es importante detenerte de vez en cuando y preguntarte; ¿Soy feliz con lo que estoy haciendo? ¿Con el camino que está tomando mi vida? Y si no..
¿Por qué dejarnos llevar por prejuicios y críticas ajenas? ¿Por qué no sólo cerrar los ojos y seguir tus sueños?
Sin preocuparse de lo que los demás digan o piensen, hay tantas cosas, lugares y secretos que explorar en esta vida y dejarnos perder todas estas aventuras por lo que alguien más pueda decir me parece una tontería. He puesto muchas cosas en perspectiva y quién sabe, a lo mejor siga el ejemplo de Chris.

Se las recomiendo muchísimo, de verdad no pierdan la oportunidad de ver esta película o en todo caso leer el libro. No se van a arrepentir.

2 comments:

  1. ¿También la viste por Internet? Me encantan las películas o libros así :O Acabo de buscarlo en dos de las librerías grandes de aquí pero no está :( se ve súper interesante.

    Danza aérea... ¿qué es eso? De todos modos se oye geniaaaaal :D ¿En México dicen "uni", o sólo tú lo haces? Aquí le decimos "U", pero me llamó la atención porque algunos que sigo en Tumblr que son ingleses le dicen "uni" :) hmm piensa en qué ganarías más sin necesitar taaanto tiempo... Sí, me imagino que lo de cuidar niños es una buena idea, como lo de las tutorías, se gana mucho más (si es constante) que con un empleo de tienda o así.

    Suerte en todo :)

    ReplyDelete