...And I will love with urgency but not with haste...

About Me

My photo
Estudiante mexicana de Física. 19 años. Daydreamer profesional. Quiero poner mi granito de arena y hacer de este mundo un lugar mejor.

Thursday, January 16, 2014

Año nuevo, blog nuevo

Ya, el año empezó hace 16 días pero nunca es tarde para empezar de nuevo.
He tenido este blog desde hace cuatro años, ha tenido sus altas y sus bajas, y sus periodos de inactividad. Nuevamente, me veo en la tarea de retomarlo.
Así que empezaremos desde cero.
Hola, soy Isla. Bueno, no me llamo Isla pero ese es el pseudónimo que he elegido y en estos tiempos de incertidumbre nunca está de más ser cauteloso. Además que me encanta el nombre.
¿Quién soy?
Para una descripción profesional psicológica, y bastante acertada debo decir, favor de dirigirse a la pestaña "Más sobre mí".
Tengo 19 años y soy estudiante de Física. Aspiro a hacer cosas grandes y conocer el mundo. Trabajo como niñera y estudio alemán e italiano. Domino el inglés. Siempre sueño con viajar y conocer un montón de países nuevos. También quiero ser voluntaria alrededor del mundo lo más posible.

¿Y este blog?
Bueno, aún no sé realmente de que será. Espero crear algo sólido conforme pasen los días. Quiero compartir mis experiencias personales, tal vez hablar de mis destinos turísticos, de mi país y de cosas interesantes que lea en internet. Hablaré mucho de ciencia (o no tanto, ustedes dirán) y de viajes. Quiero contarles de las oportunidades que existen allá afuera para ser voluntarios e invitarlos a participar. El año pasado participé como voluntaria por primera vez en mi vida y puedo decir sin mentir en lo absoluto que fue la mejor experiencia de mi vida. Y ahora trabajo para poder volver a hacerlo.
Espero que encuentren este blog interesante y que podamos compartir muchas experiencias juntos.
Aún no tengo una despedida particular pero en cuanto lo haga lo sabrán.

Cuídense y hasta pronto,
Isla.

2 comments:

  1. Hola Isla :3
    Bueno te sigo, y acá estaré, quiero saber más sobre tus clases y todo bella.
    Hablamos besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Asi es tienes mucha razón nunca es tarde para iniciar un año, espero que hayas tenido un buen comienzo. Déjame agradecerte por haber pasado a mi blog.
    Ya te sigo, saludos n_n

    ReplyDelete