...And I will love with urgency but not with haste...

About Me

My photo
Estudiante mexicana de Física. 19 años. Daydreamer profesional. Quiero poner mi granito de arena y hacer de este mundo un lugar mejor.

Wednesday, August 20, 2014

Me mudé!

Hola amigos,
Sé que no he escrito nada aquí desde enero (que prometí escribir más seguido, lol) pero sólo vuelvo para decirles que ya no lo voy a hacer.
En un impulso decidí empezar de nuevo y abrí un blog con Wordpress llamado vid spilum endalaust: We play endlessly.
Hablo de mi vida y principalmente de los viajes que he hecho (¡Acabo de volver de una gira de dos meses por Canadá, Estados Unidos y México!) y que espero hacer en un futuro próximo. Está en inglés pero igual espero que se animen a darse una vuelta y quien sabe, si me lo piden bonito tal vez escriba tanto en inglés como en español (No lo había pensado).
Anyways, no cerraré este blog porque tengo amigas bloggeras que han desaparecido de la faz de la tierra y si algún día deciden venir a saludarme quiero que tengan una manera de contactarme (¡Esto va para ustedes Jo y Andy!).
La dirección de mi nuevo blog es:
vidspilumendalaust.wordpress.com

Un abrazo y si deciden no pasarse por allá les deseo lo mejor en la vida.
Isla.

1 comment:

  1. Coincidencia o qué se yo, pero mira que justo hoy he decidido pasarme a visitar blogs y a pedir perdón por haber desaparecido sin dejar rastro, ¡¡y obviamente el tuyo debía ser el primero en ver!! Ahhh, llevo más de un año sin publicar, o al menos sin publicar algo y compartirlo como antes. Me alegra muchísimo que hayas dejado el blog abierto. Ahora tengo correo nuevo y todo, y creo que ya olvidé la contraseña del viejo, así que no sé si habría podido contactarte de nuevo.

    Pero en fin, la cosa es: ¡yo también he vuelto! Y con un nuevo blog, también, pero sigo en Blogger. Me he pensado mucho hacerme un Wordpress, pero me parece que es un poco difícil conseguir audiencia si es un blog personal en español. Y por mucho que se diga que no se hace un blog por la audiencia, al menos se deben tener unos cinco lectores... ¿Qué opinas? ¿Te ha sido fácil encontrar blogs de Wordpress para seguir, o todavía no has explorado mucho? Si sí, ¿te has quedado solo con blogs en inglés? Ah, tengo mucho que aprender de Wordpress, pero tal vez sí me anime con uno, todavía estoy a tiempo; en mi nuevo blog solo llevo tres entradas.

    Te dejo el link: tonosdemiranda.blogspot.com

    Me alegra muchísimo saber de ti <3 voy a pasarme por tu nuevo blog!!!

    ReplyDelete